El primer partido del grupo contra el Morrigan acabó con 0-0 en el tiempo reglamentario, aunque es justo decir que el São Pardo pudo llevarse ampliamente los tres puntos, sólo la mala fortuna de cara al remate impidió comenzar con victoria, así que estaba obligado a conseguirla en el segundo encuentro, contra un durísimo rival: el Moulin Rouge, recién ascendido a 1ª Regional habiendose alzado con el primer puesto en su grupo de liga. ¿Qué hicieron los jugadores cariocas?, ¿rendirse?, ¿resignarse?, nada de eso, todo el que conozca a este equipo sabe que en todos los partidos se mete la pierna, se salta, se corre y se lucha como si no hubiera otra ocasión para hacerlo.
Dos zarpazos seguidos, uno de Mario y otro de Luis hicieron inútil el tanto de los de Valdespartera que intentaban derribar la muralla São Pardista, cosa que es muy complicado cuando el equipo se encuentra en plenas condiciones, 2-1, victoria final y a esperar el resultado que nos metiera en la final.
Nos bastaba con un empate o una victoria del Moulin frente al Morrigan, 1-0 a favor del Moulin, 1-1, 1-2 gana el Morrigan a falta de 2 minutos, nos preparamos para jugar el 3 y 4 puesto, 1 minuto para el final...y ¡GOL del Moulin!, estamos en la final y no vamos a dejar pasar la oportunidad.
Final contra el C.N.Helios, a priori el favorito para el triunfo final, después de controlar los nervios a base de zumo de cebada concentrado (deportistas como nosotros ya no quedan) nos encerramos en el vestuario. Arengas, ánimos, palmadas, gritos, abrazos, nos preparamos para ir a la guerra. Comienza el partido y nada más empezar nos ponemos por delante; 1-0, gol de Dani. Intensísimo encuentro, el Helios un gran conjunto que intentaba llegar a nuestra área y disparar en cuanto tenía ocasión, moviendo la pelota, pero ahí estaba el São, con un empaque de aúpa y unas ganas tremendas de comerse el cesped, cuando mejor estábamos, jarro de agua fría: 1-1. Con todos nostros volcados en ayudar como podíamos, unos jugando, los que no animando, arengando, empujando, ¡Somos un auténtico equipo!, 5 minutos para el final y hay una falta lejana a nuestro favor, Luis le pega durísmo raso, y gol, el delírio. El São Pardo campeón.

Agradecer también a Javier y a Santi, por la excelente organización del Torneo, si nosotros hemos disfrutado tantísimo de éste evento es porque vosotros lo habéis creado y organizado, enhorabuena a los dos y también a los que hayan currado en la sombra para que el I Torneo Cadsa Zaragoza se llevara a cabo, ¡mil gracias por todo!.