martes, 16 de agosto de 2011

Fran "Capitán"


¿Qué sería de un equipo sin un buen capitán?, un barco sin rumbo, un libro sin título, unos huevos fritos sin puntilla. Pues bien, ese puesto en el São Pardo está cubierto por alguien que ha nacido para esto y no es otro que Fran, también conocido como Franchescoli, Chesco, Frank, Fuck, Capitán potada, Van Persie o el bisagras.

Fran milita en el club desde su fundación, es decir con esta temporada que arranca sumará su sexta campaña capitaneando nuestros destinos en el terreno de juego.

Si por algo podemos destacar a Chesco en el terreno de juego es por su "oficio" a la hora de defender y organizar, más rápido antaño que hoy en día debido a que como buen maño, es un amante del buen puchero, las mujeres (Belén, sólo tiene ojos para tí) y el vino. También es un maestro a la hora de engañar a todo el campo a la hora de disfrazar resbalones caídas o basculaciones (con pitidos incluido), cuando en realidad se ha estozolado. Fran corriendo por la banda, se tropieza, cae de morros al suelo y sus gritos y sollozos aún se escuchan en Ranillas: "¡No me toqueis!".

Una de las muchas virtudes de Fuck es su nobleza infinita, grandísimo corazón. Si pudiera obtener la doble nacionalidad seguro que sería la Polaca, sus colores favoritos: el blanco, morado, azul y el grana.

Como no, los famosos discursos, capaz de subirse a una silla en mitad de la calle y gritar a los cuatro vientos: "Gentes del Actur!, gentes del gancho!, gentes de valdefierro!..Sao pardistas todos!!!!". Dicen que sufre ataques de sueño en los sitios menos oportunos, de pie al lado de un altavoz, haciendo "la danza del vientre" en Soria ante un público aturdido, etc..

A fin de cuentas, un amigo de sus amigos elevado a la máxima potencia, él es el mayor valedor y defensor a ultranza de este equipo, desde que sus tardes de sábado se volvieron una pasión hace 5 años.

P.D.1: He sido bueno, sólo he publicado una foto y estás con ropa y sereno.
P.D.2: Mirar el Facebook que este Sábado jugamos ya un partido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario