domingo, 2 de octubre de 2011

Agónico punto

2ª Regional Fútbol Siete, Grupo II
3ª Jornada
SÃO PARDO 4 - LATOCAN 4
(1-0, 1-1, 1-2, 1-3, 2-3, 3-3, 3-4, 4-4)


SÃO PARDO: Gustavo Marco, Miguel A.Fandos, Luis A. Franco, Luis Torga, Francisco Asensio, Lorenzo Palos, Enrique Sánchez, Alberto Barra, Gerard Gascón, Roberto Baños, Mario García, Javier Sánchez, Alberto Sanz.

Goles: 1-0 Javi (p), 2-2 Luis A., 3-3 Miky, 4-4 Mario.

El São Pardo F7 disputó ayer Sábado a las 20:15 el partido correspondiente a la tercera jornada de liga en el campo municipal de Ranillas. Aunque se presuponía que el conjunto local podría llevarse el triunfo al disputarlo en su feudo la cosa no fué tan facil como se presuponía y a punto estuvo de ser peor.

En los primeros compases del choque se pudo ver al São Pardo trenzando pases para llegar al área rival y al Latocan esperando recuperar el esférico y lanzar rápidos contra-ataques. Al poco de empezar un centro al área para Mario que amortiguaba el balón con el pecho y a su vez era empujado por detras por el portero rival   dentro del área, penalti, lanza Javi, 1-0, todo pintaba bien.

Al poco, un balón que sale de banda 1 metro, el árbitro no hace sonar su silbato para señalar banda (como llevaba haciendo hasta el momento), un jugador nuestro coge el balón con la mano para sacar y nos pita falta en contra, increíble pero cierto, encima tarjeta amarilla por protestar, en esa misma falta el balón centrado al área pequeña encuentra al delantero centro del Latocan, que con un impecable cabezazo pone tablas en el marcador. Sin casi tiempo para reaccionar al golpe, dos disparos lejanos consecutivos se cuelan en la portería São Pardista, 1-3, toca arrebato.

Al conjunto carioca parece que le excita la dificultad, que le fascinan las remontadas, sólo cuando se ve con todo perdido reacciona, como ocurrió contra el Creypi que perdiendo 1-5 y con uno menos a punto estuvo de empatarse el partido (4-5). En esta ocasión no iba a ser menos, más presión, solidaridad y esfuerzo, un lanzamiento perfecto en un libre directo ejecutado por Miky pone el 2-3 antes del descanso. A los 12 minutos del segundo asalto un tiro cruzado de Luis A. hace el empate, queda un mundo.

A partir de ahí la locura se apoderó del partido, los visitantes se veían desbordados en un encuentro que tenían perfectamente controlado y los locales cada vez más cerca del tanto de la victoria. A cinco minutos del final, jarro de agua fría, un fallo defensivo hace que en el lanzamiento de una falta un fuera de juego mal tirado habilitara a un jugador del Latocan para hacer el 3-4 con el tiempo casi cumplido.

El São Pardo no bajó los brazos y comenzó a asediar el área rival con continuos balones al corazón del área para encontrar un rematador, y eso sucedió en la última jugada, en la que un balón caído del cielo de puerta a puerta buscó la testa de Mario, que imponente se suspendió en el aire y envió la pelota a las mallas.

Próximo encuentro contra un recientemente conocido, el C.N.Helios, ¡a ver si llegan la primera victoria!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario