miércoles, 12 de septiembre de 2012

Grupos y calendarios de liga ya sorteados

El São Pardo F7 ha quedado encuadrado en el grupo IV de la segunda división aragonesa de fútbol 7. Como asunto más reseñable, nuestro equipo tendrá que realizar cinco desplazamientos fuera de la ciudad de Zaragoza; Figueruelas, Cuarte de Huerva, Zuera, La Muela y Fuentes de Ebro. Entendemos que los grupos deberían organizarse con la mayor homogeneidad dentro de las posibilidades existentes en la complicada tarea de la confección de las ligas, pero no pasamos por alto que hacer que los equipos realicen tantos desplazamientos fuera de la urbe, en estos tiempos de crisis, es un punto negativo por el coste económico de los mismos. Quizá repartiendo esas cincos salidas en los otros tres grupos se pudiera llevar a cabo una distribución más igualitaria en el contexto económico de nuestros humildes clubes.

Los equipos que partciparán en el grupo IV son:
São Pardo, Peña el Rolladero, Nero Cuarte Team, Used C.F., Maccabi de Lev.antar F.C, Figueruelas Ayto., El Tostadero-Cafés, Leviathan A.D, Hostal San Marcos, Soto Tigers-F.C, Bar Shooter's, Jeva Lopd, El Pibe y Diez Más, Beramur, Chazineros, Lagunas 09-U.D.

La liga comenzará el Sábado 29 de Septiembre, nuestro equipo debutará en casa contra el Lagunas 09-U.D. a las 20:30 en el Nuevo Ranillas. El sistema de competición sufre pocas variaciones, en la liga de 16 equipos ascienden de categoría los dos primeros y descienden los tres últimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario