Jornada 21: SÃO PARDO 5 - 3 C.N. HELIOS
SÃO PARDO: Mario García, Luis A. Franco (1), Francisco Asensio, Lorenzo Palos, Enrique Sánchez, Gerard Gascón, Roberto Baños (2), Daniel Giménez (2).
Ent: Xavier Gascón
Una jornada más y ya son 3 seguidas, el São Pardo consiguió una importante y prestigiosa victoria contra uno de los mejores equipos de la liga (3º clasificado), el C.N. Helios. En un partido vibrante en la tarde - noche del Sábado pasado, en el que los jugadores de ambos conjuntos regalaron a los asistentes una bella sesión de balompié. El marcador lo inauguró el bando heliófilo por medio de una falta directa desde el borde del área, pero en 5 minutos el São Pardo le dió la vuelta momentáneamente al resultado con dos golazos, uno de Luis, la seta cosmica, y otro marca de la casa de Giménez Junior 2-1. Tan alocado estaba en encuentro que los de la ribera se volvieron a poner por delante con un par de chicharros dignos de admiración, con dos lanzamientos desde fuera del área, a la escuadra y abajo, 2-3 y merecido descanso, mucho despliegue físico.
En la segunda mitad, el São Pardo da una lección de lucha, entrega y generosidad en el esfuerzo ( 7 Juanitos diría Tomasín), todo el equipo compartiendo y regalando solidaridad. Primero una jugada individual de la rata, que con el 10 a la espalda sin complejos remató a la red con empeine el empate, para más tarde firmar uno de los tantos más bellos de la temporada. Como un cuchillo en mantequilla va Daniel por la banda, el gamo del actur, que templa un balón al primer palo, aparece desde atrás Roberto como un avión, y de cabeza hace 4-3, delirio. Para rematar la faena a falta de 5 minutos, Giménez Junior remata una jugada individual sentando al central heliófilo y cruzando el balón para introducirlo en la portería. Una jornada más, el São Pardo consigue la victoria, ya constante en los últimos tiempos, lejos ya quedan las penurias. La tradición y leyenda sao pardista se cumple, los más grandes hincan la rodilla en Ranillas.
CLASIFICACIÓN
EQUIPO
PTS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
No hay comentarios:
Publicar un comentario