lunes, 5 de septiembre de 2011

Volvemos a casa

Pocos cambios se vislumbran en el arranque de la nueva campaña, uno de ellos pero el más significativo es la vuelta al campo de fútbol donde empezó todo, el nuevo Ranillas.

Desde su fundación en el año 2006 el São Pardo disputó sus primeras tres temporadas en este "estadio" disfrutando en él de momentos inolvidables, en los que casi siempre los primeros clasificados hincaban la rodilla, en un terreno de juego de tierra en el que la mayoría de los conjuntos técnicamente bien dotados sufrían (no digo que nosotros no lo seamos, ¡sólo que estábamos acostumbrados!) ya que los el bote y el deslizamiento del balón por el piso no era el más ortodoxo para la práctica del fútbol.

Con las obras de reforma finalizadas, ésta temporada volveremos a disputar nuestros partidos en la que siempre ha sido nuestra casa, dicho sea que hemos disfrutado también en nuestro "exilio" en el magnífico campo del Picarral, en el que hemos actuado como locales los dos últimos años, estando perfectamente atendidos por sus responsables, en especial Santiago, secretario de la U.D. Balsas Picarral que siempre se ha comportado como lo que es, un señor.

Pero Ranillas es nuestra casa, y allí retornamos este año con toda la ilusión y sobre todo ¡con cesped artificial! y ¡las míticas cenas de equipo!, menos mal que ya no van a dar a Zaragoza la capital cultural 2016, porque como nos encontremos las obras al salir de la cena...

2 comentarios:

  1. Bien escrito Lorenzo ( o quien haya sido ) es digno reconocer cuando te tratan bien en un sitio.
    Santi.

    ResponderEliminar